Clases extraescolares

30 años dedicados a la ampliación de la oferta educativa a alumnos entre los 3 y los 18 años, fuera del horario escolar y en las instalaciones de los propios colegios que nos contratan.

Impartimos clases de inglés, francés, alemán, psicomotricidad y dibujo con profesores especializados y a un precio muy competitivo.

Nuestras actividades refuerzan el curriculum, fomentan la creatividad y educan en valores.

directamente en tu centro

Clases extraescolares

directamente en tu centro

Metodología

Abierta y flexible, que permite adaptarnos a las características y necesidades de cada alumno, pudiendo desarrollar las destrezas necesarias de cada etapa escolar y todos los contenidos curriculares.

En las clases de idiomas nos centramos especialmente en la conversación y la pronunciación buscando fluidez.

Trabajamos las técnicas de comunicación en grupos reducidos, desde la simple conversación y diálogo al análisis y debate.

Garantizamos la excelencia en todos los servicios y su continua mejora: prestamos mucha atención a la asistencia y puntualidad de sus alumnos, avisando de cualquier eventualidad; informamos, trimestralmente, sobre la evolución del alumno con un boletín de evaluación y también, hay disponible un horario de tutorías con los profesores.

Nuestro personal está altamente cualificado y especializado en niños/adolescentes; acuden a un curso específico para este tipo de enseñanza y se mantienen en continua formación.

Aprender es un placer, pero el placer de aprender nunca se compara con el placer de enseñar.

R.D. Hitchcock, profesor y clérigo americano

Colegios

Haz clic para acceder a la información y contenidos propios de tu centro

Sin dudas!