Preparación de exámenes

La obtención en Europa de certificados que acrediten el conocimiento de lenguas extranjeras cobra cada vez más relevancia al requerirse con mayor frecuencia en la admisión a cursos de grado, postgrado, universidades o empresas tanto a nivel nacional como internacional (Acuerdo de Bolonia).

Trabajamos como Centro homologado y reconocido por su alto nivel de rigor académico y administrativo por Cambridge Esol y el Trinity College of London. Ambas instituciones son miembros de ALTE y EALTA, las dos asociaciones europeas más importantes en el campo de la evaluación de la lengua inglesa en el espacio europeo, expidiendo certificados oficiales con valor internacional.

EQUIVALENCIA ENTRE CERTIFICADOS

Preparación de exámenes

Trabajamos como Centro homologado, autorizado y reconocido por su alto nivel de rigor académico y administrativo por Cambridge Esol y el Trinity College of London. Ambas instituciones son miembros de ALTE y EALTA, las dos asociaciones europeas más importantes en el campo de la evaluación de la lengua inglesa en el espacio europeo, expidiendo certificados oficiales con valor internacional.

EQUIVALENCIA ENTRE CERTIFICADOS

Universidad de Cambridge

Exámenes del Cambridge ESOL (KET, PET, First, CAE)

NECOM es un Centro Preparador de los exámenes del Cambridge que cuenta con muchos años de experiencia. Utiliza  un método de enseñanza específico para obtener un efecto positivo en la enseñanza y el aprendizaje del Inglés, por eso ofrece a sus alumnos a través de los diferentes colegios, la posibilidad de presentarse a los exámenes de Cambridge.

Títulos reconocidos y aceptados a nivel mundial que cada vez cobran más relevancia al ser requeridos en la admisión a cursos de grados, postgrado,  universidades o empresas.

Una formación sólida, junto a una cualificación adecuada, abre las puertas a muchas oportunidades futuras.

Universidad de Cambridge

Exámenes del Cambridge ESOL (KET, PET, First, CAE)

NECOM es un Centro Preparador reconocido por el British Council que cuenta con muchos años de experiencia. Utiliza  un método de enseñanza específico para obtener un efecto positivo en la enseñanza y el aprendizaje del Inglés, por eso ofrece a sus alumnos a través de los diferentes colegios, la posibilidad de presentarse a los exámenes de Cambridge.

Exámenes del Trinity College of London

El Trinity College of London es líder en España en los proyectos bilingües y colabora directamente con las Comunidades Autónomas que utilizan la evaluación externa para sus alumnos. También otorga la certificación lingüística de los profesores bilingües.

Los exámenes  son orales (12 niveles) y evalúan las  habilidades orales y comprensivas en el Inglés . Las pruebas se realizan en fechas convenidas en nuestros centros, a los que se desplazan los examinadores.

Preparamos todos los grados: Initial (1,2,y 3), Elementary (4,5,y 6), Intermediate (7,8,y 9) y Advanced (10,11, y 12).

Trinity College of London

Exámenes del Trinity College of London

Sin dudas!

Si te surge cualquier duda o quieres hacernos una consulta, contactar con NECOM es fácil, sólo...