Actividad docente

Impartidas por profesores especialistas y se organizan para todos los niveles  desde los 3 años, ampliando la oferta educativa y  la calidad de la enseñanza a un precio muy competitivo. Se desarrollan fuera del horario escolar en las instalaciones de los propios colegios que  nos contratan, adaptándonos a sus necesidades.

Titulación Oficial

Trabajamos como Centro  homologado  y reconocido por su alto nivel de rigor académico y administrativo por Cambridge Esol y el Trinity College of London, expidiendo certificados oficiales con valor internacional.

Campamentos de Verano

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus nec magna sit amet massa venenatis sollicitudin. Duis pharetra dui dictum consequat dapibus. Duis scelerisque justo non elit ornare, quis pretium justo sollicitudin. Etiam ac nisi semper, ullamcorper eros in, tempus lacus.

Cursos en el extranjero

La clave del éxito, además del interés del propio alumno, es el estar en buenas manos. La experiencia y profesionalidad de NECOM, con muchos años de experiencia en la organización de estos programas, es un aval importante.

Clases de inglés, francés, alemán, psicomotricidad y dibujo

Nuestra metodología es abierta y flexible lo que le permite adaptarse a las características y necesidades de cada alumnado desarrollando todas las destrezas necesarias en cada etapa y cubriendo los contenidos curriculares de las mismas.

Pedir información

Solicita aquí más información acerca de nuestros cursos o de cualquiera de nuestros campamentos.

Clases de inglés, francés, alemán, psicomotricidad y dibujo.

Nuestra metodología es abierta y flexible lo que le permite adaptarse a las características y necesidades de cada alumnado desarrollando todas las destrezas necesarias en cada etapa y cubriendo los contenidos curriculares de las mismas.

Consigue tu titulo oficial

La obtención en Europa de  certificados  que acrediten el conocimiento de lenguas extranjeras cobra cada vez más relevancia al requerirse  con mayor frecuencia  en  la admisión a cursos de grado, postgrado,  universidades o empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Campamentos en Irlanda

Irlanda mantiene una similitud con España en su desarrollo y su cultura desde épocas pasadas, por eso es un destino inmejorable para los estudiantes españoles como primera toma de contacto fuera de España con el idioma inglés.

Campamentos en USA

Estados Unidos es un país en el que todo es amplio. Las distancias espaciales son grandes, y los contrastes culturales y religiosos forman parte de la propia sociedad como algo natural y aceptado.