Quienes somos

Creada en 1995,  aunque su Directora y fundadora, Blanca Soto, lleva trabajando en el sector de los idiomas desde el año 1983. Su trayectoria profesional y personal le ha permitido conocer y vivir en diferentes países, proporcionándole una visión global de la necesidad del uso de los idiomas y sus formas de aprendizaje.

Contactar

Objetivos

NECOM quiere cubrir la necesidad del aprendizaje de lenguas extranjeras , fundamental en nuestro mundo globalizado. Consideramos los idiomas una herramienta necesaria y útil: nuestro objetivo principal va a ser poner su aprendizaje al alcance de todos, a través de nuestras clases extraescolares, bien en el propio país con nuestros programas, o en su lugar de origen…

Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.

Arnold H. Glasow

Ventajas de NECOM

Es una ventaja que nuestra principal actividad, las clases extraescolares, se desarrolle en los colegios que nos contratan, evitando el desplazamiento de los alumnos; nos adaptamos a todas las características y necesidades de cada alumno gracias a  que contamos con un gran equipo de profesionales que consiguen una buena y necesaria calidad de enseñanza.

Estamos también en relación directa con familias interesadas en enviar a sus hijos al extranjero para relacionarse con los nativos de la lengua que aprenden, y en recibir a alumnos que estudian español. Esto nos permite una atención muy personalizada.

Nuestra visión

Cómo somos está estrechamente relacionado con el o los idiomas que hablamos. Éstos son más que un medio de comunicación. Son un reflejo singular de la visión del mundo de las personas que lo hablan, un vehículo de expresión cultural y un depósito del sistema de valores de quienes lo dominan.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades de nuestros cursos y campamentos.

Este verano…

Contactar

Directamente en tu centro
91 352 80 98
0034 662 092 191
info@nuevaescuela.eu

NECOM

logo necom blanco