Una experiencia inolvidable

¡¡Viaja, disfruta, aprende y practica el inglés!!

La clave del éxito, además del interés del propio alumno, es el estar en buenas manos.

Más de 40 años de experiencia nos avalan.

Consulta las fechas

Una experiencia inolvidable

¡¡Viaja, disfruta, aprende y practica el inglés!!

Más de 40 años de experiencia nos avalan.

Consulta las fechas

Campamentos en Irlanda

Irlanda mantiene una similitud con España en su desarrollo y su cultura desde épocas pasadas, por eso es un destino inmejorable para los estudiantes españoles como primera toma de contacto fuera de España con el idioma inglés. Es un país acogedor, y la adaptación a la familia resulta sencilla. Siempre están dispuestos a ayudar al estudiante en sus progresos. La personalidad propia de sus ciudades y pueblos constituye un elemento que la hace muy especial. La herencia de grandes tradiciones, su cultura celta y su música, la convierten en un lugar multicultural predominando un carácter fuerte pero a la vez hospitalario de sus habitantes.

Destino: Sligo

Sligo se encuentra situada en el  condado del mismo nombre en el Noroeste de la República de Irlanda. Tiene alrededor de 20.000 habitantes y es una zona de gran belleza al estar rodeada de montañas, lagos y maravillosas playas. Su paisaje ha sido y es fuente de inspiración para muchos artistas. La hospitalidad de sus gentes es de sobra conocida y desde 1991, han acogido a nuestros alumnos con gran amabilidad.

Objetivos

Ofrecer la oportunidad de practicar inglés y conocer una cultura nueva. Intercambiar ideas e intereses y hacer crecer a los alumnos como personas. Desarrollar aquellas habilidades que precisan para tener éxito en el mundo de hoy.

Proporcionar un entorno seguro y fiable para que los alumnos aprovechen al máximo su estancia.

Orientación

Organizamos reuniones de orientación individuales, que son muy ilustrativas, para que el estudiante esté mejor preparado y consiga una adaptación más rápida al país anfitrión. En estas reuniones se exponen los temas importantes para la experiencia que se va a vivir, y se les dan los consejos necesarios, las normas del programa y del país, y todo lo que consideramos puede ayudarles en esta experiencia. Así mismo, se les entrega el “Manual del Estudiante” y la “Guía de Orientación”.

Familias anfitrionas

Las familias que se ofrecen para acoger estudiantes en su casa son cuidadosamente seleccionadas, acogiendo a los alumnos como un miembro más, con los mismos derechos y obligaciones y creando un vínculo que se mantendrá en el tiempo.
Las familias son de clase media, y son nuestros coordinadores los que las entrevistan y seleccionan, comprobando que reúnen todos los requisitos para alojar al estudiante.
Es muy importante la adaptación del alumno a la familia y a su comunidad, porque de ello dependerá en gran parte el éxito del programa.

Coordinador local

NECOM cuenta con coordinadores con muchos años de experiencia, en la misma localidad en dónde se encuentran los estudiantes.
Está en contacto con el alumno para ayudarle a superar las fases típicas de la adaptación. Una buena comunicación y relación será el mejor aliado durante la estancia.

Normalmente son actividades  deportivas, sociales, culturales y recreativas.
El alumno debe participar como uno más de la familia cuando éstas sean organizadas por las mismas.
Mantener al alumno activo es la mejor forma de hacer amigos con facilidad, y de que su estancia en otro país sea agradable y fructífera.

Con clases y actividades diarias  o inmersión total.

Plazas limitadas !!!

Ya está abierto el plazo de inscripción para los campamentos de verano 2020.

«Las profesoras son increíbles. Mi hija viene encantada»

María

«Teo ha mejorado muchisimo su nivel de inglés, sin duda llevare al pequeño también.»

Pablo

«Hacen un montón de cosas y se lo pasan genial. 100% recomendable»

Gemma

Años de experiencia