Quienes somos

Creada hace 25 años para organizar y desarrollar actividades que complementan la formación del alumnado, especialmente en el uso de los idiomas y sus formas de aprendizaje.

Quienes somos

Creada en 1995,  aunque su Directora y fundadora, Blanca Soto, lleva trabajando en el sector de los idiomas desde el año 1983. Su trayectoria profesional y personal le ha permitido conocer y vivir en diferentes países, proporcionándole una visión global de la necesidad del uso de los idiomas y sus formas de aprendizaje.

Objetivos

Poner al alcance de todos el aprendizaje de los idiomas , aportando calidad a la oferta educativa de cada centro. Consideramos los idiomas como herramientas imprescindibles y gestionamos los servicios que demanda la comunidad escolar.

Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.

Arnold H. Glasow

Ventajas de NECOM

• Evitamos el desplazamiento de los alumnos.
  • Contamos con un gran equipo fijo de profesionales.
  • Aportamos materiales, métodos y recursos propios.
  • Estamos en relación directa con las familias.
  • Nos adaptamos a las características y necesidades de cada alumno.

Nuestra visión

Cómo somos, está estrechamente relacionado con el o los idiomas que hablamos. Éstos son más que un medio de comunicación. Son un reflejo singular de la visión del mundo de las personas que lo hablan, un vehículo de expresión cultural y un depósito del sistema de valores de quienes lo dominan.

Sin dudas!

Si te surge cualquier duda o quieres hacernos una consulta, contactar con NECOM es fácil, sólo...